domingo, 16 de marzo de 2008

volver a amarte besarte y acariciarte


siempre me he preguntado por k he de enamorarme tan gacho no lo se solo kiero alguien con kien vivir eternamente en el olvido les dejoe sto espero k agan ver como me siento

abrazame------------------------
abrázame que ya siento que mi cuerpo muere sin ti,
abrázame que la distancia me lastima,
abrázame que estos días son siglos si no estas a mi lado,
abrázame que solo tú puedes darme ese mundo de amor.
cada día mi amor crece más,
la idea de estar a tu lado hasta que la muerte nos separe,
la vida a tu lado es un paraíso interminable…
y ahi estas. . parece que ahí estas, esperándome,
no digas nada,
solo abrázame, dame un beso,
ahora si… dime algo,
algo que me llene el alma,
palabras que me alcancen para recordarte cuando no estas,
abrazame mas fuerte amor,
no me sueltes que todo parece un sueño,
no te apartes ni un segundo de mi lado,
que me hará falta por el tiempo que no compartamos
abrázame para no perder el calor de tu alma,
y abrazame mas, que quiero sentir todo tu amor
te amo por siempre. .


<<+darksoul+>

No hay comentarios: