domingo, 9 de noviembre de 2008

acii t.q.m (i love) :p


mi musa neto esta chava desde q la vii no le pude qiitar la mirada no se por q nunca me habiia pasado eso q desde un principio de ver a alguien no poder olvidarla acii eres genial no se es q no encuentro palabras

atraes miis sentidos
mi sentimientos y emociones en un solo instante es raro pero es cierto


cada dia pienso en como estaras y pues es raro nunca abia sentido esto asi de raro jaaj soy raro lo se pero esta niña ase q mi locura aumente (soi raro ¬¬) jaja mm eres una niña genial angi
ya me se todo tu nombre xd pero mmm no creo q te guste ya q desde un principio de dijistes lo d angie xd
pero bueno no importe no te veo defectos y no los qiiero ver y si los vi creo q me enamore de ellos
eres una niña q qiiero mucho y q qiisiera qerer mucho mas cada dia
y se q es posible


bueno es todo tenia q compartir en este blog q es de ustedes(mentira xd)
esta niña q atrae mis sentidos :$

se las dejo va
me voy

tqm acii
muza
angie:p


adew

attoo: muzo(darksoul) ivan

No hay comentarios: